Loading...
Quiénes somos2019-02-18T15:11:14+00:00

En Viveros Virgen de la Cabeza nos especializamos en Plantas y Flores de temporada, Árboles de jardín, Árboles frutales. Podrá encontrar una gran selección de plantas para decorar su jardín, así como, PIEDRAS DECORATIVAS, CÉSPED, SEMILLAS… Prestamos servicios a empresas y particulares. Venga a visitarnos y encontrará todo lo necesario para su jardín.

La diferenciación en la atención al cliente, un asesoramiento coherente y claro, con un detallado programa de soluciones para los problemas que surgen a diario en su jardín son nuestras metas.

Si a todo ello le sumamos nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos, no encontrará un lugar mejor para elegir sus plantas.

Les esperamos.

Viveros Virgen de la Cabeza es una empresa familiar que abrió sus puertas hace 19 años, en 2000. El fundador Antonio Cabello Garcia, jardinero y constructor de jardines, junto a su familia comenzaron a cultivar y vender sus propias plantas a reconocidos distribuidores.

En consecuencia fueron aumentando el número de clientes y el negocio pasó de vender solo al por mayor, a incluir la venta al detalle, especializándose al mismo tiempo, y cada día más, en la atención y asesoramiento personalizado a nuestros clientes.
Hoy en día seguimos vendiendo plantas, tierras, semillas y gran diversidad de productos para el jardín, asesorando, diseñando y proyectando hasta su completa realización.

Visite nuestra galería fotográfica ahí podrá ver toda la variedad de plantas de temporada, arboles de sombra, plantas ornamentales,aromáticas, de flor, etc…